article-thumb
   

Hombre intentó suicidarse desde una torre de electricidad en Barquisimeto (+Video)

Keysarith Carruyo | 27 abril, 2019

Caracas.- Durante la mañana de este viernes, un hombre intentó quitarse la vida desde una antena de electricidad en el puente San Jacinto, en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, en el estado Lara.

Le puede interesar: Cinco personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en la frontera colombo-venezolana

De acuerdo a lo reseñado por La Prensa de Lara, un hombre identificado como Luis Alexander Sequera subió a la antena de electricidad alrededor de las 7:30 de la mañana, asegurando que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban buscándolo para, supuestamente, matarlo.

Ante ello, familiares del hombre se apersonaron al puente San Jacinto e informaron que Sequera sufre de discapacidad mental por lo que lleva más de cinco años sin recibir el tratamiento que requiere, dada la crisis económica y humanitaria por la que atraviesa el país.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Iribarren y Protección Civil, acudieron al lugar para bajar a Sequera de la antena y, posteriormente, trasladarlo al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Hasta los momentos, Sequera se encuentra estable y seguro en el mencionado centro asistencial.

Comentarios

comentarios