article-thumb
   

Hombre le quemó las manos a su hijastro de ocho años cuando le pidió una arepa porque tenía hambre

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- Un hombre le quemó las manos a su hijastro de ocho años cuando le pidió una arepa porque tenía hambre, causándole quemaduras de tercer grado en las manos. Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando torturó al pequeño.

Lea también: Intentó asesinar a tiros a una mujer que conducía una camioneta blindada en Carabobo

De acuerdo con lo reseñado por la Agencia Carabobeña de Noticias, la información la suministró el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía de Miranda. Algunas personas escucharon los gritos del niño cuando el papá lo quemaba con aceite caliente.

El padrastro del niño a quien le pidieron la arepa, lo identificaron como Juan Abel Yauca Méndez, de 36 años de edad, salió corriendo cuando notó la presencia de los uniformados; pero lo alcanzaron a pocos metros.

Comenzó a forcejear con los oficiales por lo que fue necesaria la utilización de técnicas duras de control del uso progresivo y diferenciado de la fuerza policial. El Director de la Policía Municipal de Miranda sostuvo que Yauca Méndez presentaba un fuerte aliento etílico.


Comentarios

comentarios