Connect with us

Sucesos

Hombre mató a su hijo de cinco años y le envió las fotos a su expareja para vengarse

El sujeto asfixió al pequeño en una habitación de un hotel y le envió una foto a su madre con un escalofriante mensaje

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Autoridades de Colombia buscan a un hombre fue detenido en Tolima tras ser el responsable de asesinar a su hijo de cinco años luego de buscarlo en el colegio y engañarlo con ir a comer helados.

Lea también: Capturados sujetos en Falcón: pretendían transportar 468 kilos de drogas a Trinidad

De acuerdo a lo reseñado por Noticias Caracol, el sujeto asfixió al pequeño con una almohada en un hotel en el que se hospedó. Tras cometer el crimen tomó una fotografía al cuerpo del niño y se la envío a su madre con el siguiente mensaje: "Hora de fallecimiento 3:55 a.m. Asficcia mecánica [sic] no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin Tricitico y mucho menos yo. Felicidades”.

De igual forma, le informó que se suicidaría. Además, la culpa por presuntamente haber escogido a otro hombre como su nueva pareja sentimental.

La mujer desesperada hizo la denuncia ante las autoridades, quienes al ver la prueba enseguida activaron los mecanismos de búsquedas. Fueron guiados por el logo del hotel que aparecía en una almohada.

Según el parte policial al revisar las cámaras efectivamente vieron que el hombre salió temprano en horas de la mañana sin equipaje. Y al hacer la inspección se encontraron con la terrible escena.

Advertisement





Tendencias