Connect with us

Sucesos

Hombre murió electrocutado en Mérida

El señor no identificado recibió una descarga eléctrica de una guaya de alta tensión, mientras efectuaba una reparación en el techo de su vivienda.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre murió electrocutado en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, este sábado 19 de agosto en horas de la mañana.

Lea también: Condenado a 19 años de prisión por abusar de una niña en Mérida

Según el periodista Jade Delgado, corresponsal de Televen, el señor no identificado recibió una descarga eléctrica de una guaya de alta tensión, mientras efectuaba una reparación en el techo de su vivienda.

“Un ciudadano murió electrocutado al recibir una descarga de una guaya de alta tensión, ocurrió mientras realizaba un trabajo en el techo de su vivienda. La tragedia se registró en el municipio Alberto Adriani, estado Mérida”, publicó en su cuenta de X.

En el video se escucha a un ciudadano narrando la información, en el cual dice que la guaya se encontraba “echando candela” minutos después del trágico suceso.

“Llamen a Cadela. El señor está ahí, tirado frente a mi casa. En la calle El Paraíso diagonal a la bodega”, se escucha.

Advertisement

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida se acercaron al lugar para brindar asistencia prehospitalaria al ciudadano, sin embargo, confirmaron que ya estaba sin signos vitales. 





Tendencias