Connect with us

Sucesos

Hombre privado de libertad por maltrato animal en Barquisimeto

David Antonio Rodríguez Alvarado (42) golpeó a un perro callejero con un estantillo de madera hasta causarle la muerte

Foto del avatar

Publicado

/

CICPC

Caracas / Foto Portada: archivo.- Un hombre de 42 años, identificado como David Antonio Rodríguez Alvarado, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de un perro callejero.

Lea también: MP exige celeridad procesal en el caso de un joven asesinado por siete PNB

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero en la Calle Prosperidad del barrio Los Libertadores de Barquisimeto, estado Lara.

Según informó el Ministerio Público, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban revisando redes sociales cuando observaron un video en el que Rodríguez Alvarado golpeaba brutalmente a un perro de aproximadamente dos años con un estantillo de madera hasta causarle la muerte.

Ante la crueldad del video, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar de los hechos y aprehendió al responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público. La Fiscalía 23ª de Lara imputó a Rodríguez Alvarado por los delitos de maltrato animal, apología del delito y muerte de animal ajeno.

El Tribunal 3° de Control de Lara, luego de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía, dictó privativa de libertad contra el imputado y ordenó su reclusión temporal en la delegación municipal del Cicpc de San Juan.

Advertisement




Tendencias