article-thumb
   

Hombre que mató a cuatro ecuatorianos por un yesquero se fugó a las horas de ser detenido

Christhian Colina

El Cooperante.- Tan solo cinco horas permaneció detenido Rubén Dario Gutiérrez Díaz (28) en el módulo de Vías Rápidas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las adyacencias del Hospital Pérez Carreño. El hombre había sido capturado la madrugada del sábado luego de haber mantenido una discusión por un yesquero, pelea por la que sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, dejando cuatro ecuatorianos muertos y cinco heridos.

El antisocial se evadió a las 7:30 de la mañana de este sábado y no fue notado por los efectivos policiales sino hasta las 8:00 de la mañana, cuando los uniformados fueron a organizar su traslado.

Fuentes policiales indicaron que Gutiérrez Díaz salió el pasado 2 de enero de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), tras cumplir una pena por la comisión del delito de Ocultamiento y Transporte de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

El hombre fue detenido minutos después del múltiple homicidio, luego de intentar escapar en un vehículo Chevorlet Spark azul que usaba uno de los fallecidos, y se estrelló metros más adelante.

Comentarios

comentarios