Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hombre que mató a sus dos hijos en Colombia le envió las fotos a su exesposa

Según el fiscal del caso el hombre le envió audios de los menores a la mujer

colombia elcooperante

Caracas-. Amed Rodolfo Bayona fue llevado este viernes a los tribunales en Zipaquirá, Colombia, para responder por el asesinato de sus dos hijos a quienes les tomó fotos mientras agonizaban, y luego se las envió a su exesposa.

Lea también: Detenidos dos hombres que desmembraron con un hacha a un joven de 19 años en Lara

Mientras los menores de edad estaban agonizando, el victimario le envió fotografías a la madre de los pequeños. Bayona aceptó los cargos por homicidio agravado y podría llegar a pasar 40 años en la cárcel, señala el portal colombiano BluRadio.

En medio de las investigaciones se determinó que Bayona ya había anunciado que cometería el crimen; escribió una carta en la que lamentaba su situación económica y sentimental. Su esposa lo había abandonado y presuntamente tenía una relación con otro hombre.

El sujeto ya tenía antecedentes por violación de una menor de 14 años y había tenido un pasado paramilitar, ya que figura como «reinsertado» de un grupo armado colombiano.

Bayona se mantendrá privado de libertad hasta la continuación de su juicio, a espera de la sentencia que dictará el juez que lleva la causa.

Artículos relacionados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña