Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hombre que tenía siete registros policiales falleció durante enfrentamiento en Los Dos Caminos

CULIACAN, SINALOA, 11OCTUBRE2012.- Cuatro presuntos robacoches y un agente de la Policía Ministerial del Estado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre el grupo de delincuentes y la autoridad, mismo que se registró por las calles de la colonia Lomas del Bulevar; los policías decomisaron "Cuernos de Chivo", una pistola escuadra y cinco vehículos. El oficial que perdió la vida fue identificado por sus compañeros como Francisco de Jesús Madrid Amarillas, de 50 años de edad y pertenecía al Grupo de Investigación de Robo de Vehículos. Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos recogió como evidencia cuatro fusiles AK-7,, calibre ..2xx9 milímetros y una pistola escuadra.El sitio permaneció acordonado por efectivos del Ejercito y las diferentes dependencias de gobierno. FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Caracas.- Un hombre que tenía siete registros policiales falleció durante un enfrentamiento este martes dentro de un estacionamiento, situado cerca de la iglesia Claret, en Los Dos Caminos, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Comisión de PoliCaracas rescató en El Junquito a contratista que había sido secuestrado

El fallecido identificado como Hugo Eduardo Serrano Guzmán se encontraba a bordo de un vehículo Kia blanco, placas AB67OB, cuando los funcionarios de la División contra Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le dieron la voz de alto y el implicado hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución, que terminó en un intercambio de disparos, donde fallece Guzmán.

Hugo Eduardo presentaba siete registros policiales por hurto de vehículos. Durante el procedimiento incautaron un arma de fuego calibre .38.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Sucesos

En el sitio del suceso recolectaron dos revólveres y una granada fragmentaria

Nacionales

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Militar

Sucesos

El occiso se encontraba implicado en el asesinato de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales