article-thumb
   

Hombre recibió tres disparos mientras trotaba en el Parque del Este (+Fotos)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la mañana de este domingo, un ciudadano recibió tres disparos cuando hampones intentaron despojarlo de su celular mientras trotaba en el Parque Miranda, conocido como Parque del Este, ubicado en la avenida avenida Francisco de Miranda del Municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también – “Tierra de nadie”: Lo que dijo Rocío San Miguel sobre sucesos en Fuerte Tiuna

De acuerdo con el relato de personas que presenciaron el hecho, cuatro sujetos dispararon contra la humanidad del hombre quedó mal herido sobre la pista. Los sujetos huyeron saltando la cerca hacia referida avenida, cercano a un vivero que está en la esquina.

La victima fue identificado como Félix Villamizar, odontólogo de profesión. Villamizar recibió dos impactos en una pierna y otro más en el costado del abdomen.

Después de 25 minutos de haber ocurrido el suceso, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una unidad de Protección Civil, se acercaron al lugar para iniciar las labores de traslado del joven a un centro de salud, reseñó Infocifras.org. 


 

Fotos: Infocifras.org

Comentarios

comentarios