article-thumb
   

Hombre resultó herido tras quedar atrapado en la puerta de un tren en Artigas

Lysaura Fuentes | 16 abril, 2018

Caracas, 16 de abril.- Este lunes un usuario de alrededor de 60 años resultó herido en la estación Artigas de la Línea 2 del Metro de Caracas luego de que quedara atrapado en las puertas de un tren.

Lea también: Dos exfiscales del MP en el estado Bolívar fueron detenidas por presunta corrupción

Testigos comentaron que el agraviado quedó atrapado entre las puertas, luego el tren arrancó, la víctima impactó contra las paredes de los túneles hasta que en la estación Maternidad el tren se detuvo, donde operarios del metro y paramédicos atendieron al herido.

Se conoció que los usuarios, que iban en el tren, gritaban desesperados: “Lo mataron, lo mataron“, ante aquel hecho. El usuario está siendo atendido en un centro médico.

En los últimos años el sistema subterráneo ha ido en detrimento. Las fallas en el servicio son constantes, entre retrasos, deterioro y hechos como el ocurrido este lunes. Esta no sería la primera vez, en febrero de 2017 se suscitó un hecho similar cuando falleció Andrés Yrazabal, de 29 años, quien quedó atrapado también entre las puertas del tren en la estación Maternidad.


Comentarios

comentarios