Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hombre se lanza desde el último piso del Centro Comercial Millenium, según testigos

Al menos tres suicidios se han registrado en el centro comercial en los últimos años

Caracas.- Un hombre se lanzó en horas de la tarde de este miércoles del último piso del Centro Comercial Millenium Mall, ubicado en Los Dos Caminos, municipio Sucre, estado Miranda.

Lea también: Neutralizan a homicida miembro de la banda «Cota 905» en el municipio Libertador

Según reportes de testigos y periodistas de la fuente de sucesos, el hombre caminaba cerca del local donde trabajó, cuando decidió lanzarse al vacío.

Los guardias de seguridad hicieron el reporte a las autoridades policiales y a los paramédicos, quienes en minutos llegaron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo.

No es la primera vez que ocurre un suicidio en el C. C. Millenium Mall. En 2013, un hombre de mediana edad se lanzó desde el cuarto piso, cayendo en la feria de comida sin signos vitales.

En 2018 murió un joven de 23 años luego de lanzarse desde las escaleras mecánicas del quinto piso del centro comercial. La víctima fue identificada como Yulia Josué Baute.





Artículos relacionados

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

Caracas. Lea también: "Ramos Allup: Mientras los alacranes cobran sus limosnas nuestra dirigencia está con el pueblo" Noticia en desarrollo...

Destacados

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio

Destacados

Venezuela ha registrado 211 838 contagios y 2352 fallecidos por el coronavirus, según el Ejecutivo