article-thumb
   

Hombre se quita el tapabocas y tose en la cara de una mujer en Colombia

Reinaldo Villanueva | 20 marzo, 2020

Caracas/Foto portada: Reuters.- En medio de una creciente preocupación por la proliferación del coronavirus a nivel mundial, un hombre en el aeropuerto de El Dorado de Bogotá, Colombia, sin ningún motivo decidió quitarse el tapabocas y toser en la cara a una empleada de la aerolínea.

Le puede interesar: Largas colas para comprar cannabis en Países Bajos tras anuncio de aislamiento por el Covid-19

En el video que causó indignación en redes se puede observar el instante en que el sujeto se acerca a la mujer, se quita su mascarilla у comete el desagradable gesto.





Según el medio de comunicación se desconoce si el hombre estaba contagiado con el Covid-19, y si con esa acción puso en riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

«Aunque las autoridades y la aerolínea tienen la información de sus datos personales, el pasajero no fue capturado.  Usuarios que conocieron el hecho, en medio de su indignación, le piden a la Fiscalía que actúe y lo procesen», sostiene.

Las cifras de personas infectadas por el coronavirus en Colombia ascendió a 145, esto tras confirmarse 17 nuevos casos este viernes, indicó el Ministerio de Salud de la nación suramericana.