Hombre secuestró y violó a una niña de 10 años que conoció en una "app" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hombre secuestró y violó a una niña de 10 años que conoció en una «app»

Caracas, 30 de marzo.- Un hombre fue detenido en Miami tras haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 10 años que conoció en una aplicación móvil. Manejó 321,8 kilómetros para comerte el delito.

Lea también – “Poseen negocios en Miami”: Fiscalía en EEUU tiene en la mira a los operarios de estos chavistas

Según reseñó el diario El Nuevo Herald, el presunto violador fue identificado como Jonathan Díaz Fundora, de 23 años, y fue apresado el pasado martes por la Policía del condado de Polk, ubicado en Florida.

El sujeto se encontraba en una habitación de un motel con la menor al momento de su captura. Se pudo conocer que el hombre conoció a la niña a través de una app y posteriormente, mantuvieron comunicación por mensajes de texto y Facebook. Díaz Fundora incitó a la menor a enviarle fotos y videos de su cuerpo.

El hombre pidió permiso en su trabajo para ausentarse por tres días para pasarlos con la menor, mientras que la niña escribió una carta a sus padres en la que comentó que estaría esa misma cantidad de tiempo en casa de una amiga.

Sin embargo, los parientes de la menor de edad no creyeron y llamaron a la policía. Grady Judd, jefe de la Policía del condado Polk, apuntó que el «sospechoso preparó y manipuló a una niña online y luego viajó hasta el condado Polk para abusar sexualmente de ella».

Artículos relacionados

Sucesos

El agresor quedó identificado como Hanyel Gabriel Gallardo Toro quien fue señalado por los transeúntes a las afueras del Centro Comercial Bello Campo de...

Sucesos

El sujeto fue recluido en la comisaría del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público (MP)

Sucesos

El sujeto abatido estaba solicitado por la policía científica por el hurto de varios vehículos en el estado Zulia

Sucesos

Organismos policiales se encuentran tras la pista del victimario para ponerlo a la orden de la justicia