article-thumb
   

Hombre sobrevivió luego de recibir 25 puñaladas durante una riña en Cabimas

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- En horas de la madrugada de este lunes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos sujetos cuando se disponían abandonar el país, después de propinarle 25 puñaladas a un ciudadano en medio de una riña, en el sector Punta Gorda del municipio Cabimas.

Lea también: En foto: El mensaje que le dejaron a un hombre que fue asesinado en la Cota 905

El arresto se produjo en la avenida Intercomunal, municipio Simón Bolívar, luego de que los cuerpos de seguridad se activaran por toda la Costa Oriental del Lago para dar captura a los hombres.

De acuerdo con lo reseñado en Versión Final, los sujetos fueron identificados como Jonathan Alexánder Torres Cedeño y Helimines José Vázquez Hernández, de 35 y 37 años de edad respectivamente, quienes llevaban un bolso con ropa y su destino era Colombia.

La policía trasladó a los implicados al Centro de Coordinación Policial COL Norte, donde quedaron bajo arresto por disposición de la Fiscalía 7 del Ministerio Público. El joven herido fue llevado al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, en Maracaibo, donde permanece bajo diagnóstico reservado.


Comentarios

comentarios