Connect with us

Sucesos

Hombre tatúo a la fuerza a su expareja en la cara para marcarla como su "propiedad"

La víctima identificada como Para Tayane Caldas denunció a su expareja Gabriel Henrique Alves Coelho, quien la acosaba porque no aceptaba el fin de la relación, así lo reseñó el diario Globo

Publicado

/

Caracas.- Una joven de 18 años fue secuestrada por su expareja en Brasil, quien durante el tiempo que estuvo en cautiverio le tatuó a la fuerza su rostro con el nombre de él y también hizo dibujos en sus partes íntimas para marcarla como su "propiedad".

Lea también: Capturaron a hombre que agredió a su pareja en Bolívar: le cortó la cara con un machete

La víctima identificada como Para Tayane Caldas denunció a su expareja Gabriel Henrique Alves Coelho, quien la acosaba porque no aceptaba el fin de la relación, así lo reseñó el diario Globo.

Tayane aseguró que salió de su casa el pasado viernes para ir a un curso, cuando él se le acercó y la obligó a subirse al automóvil con él. Después de esto, fue llevada a la casa de Gabriel, donde la sometieron a una sesión de tortura, con agresiones e insultos.

"Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar", contó la joven en entrevista con el medio mencionado.

Sin embargo, la joven contó que gracias a que su historia se hizo viral en las redes sociales pudo hacer una campaña de recolección de fondos para poder retirar los tatuajes que le hizo su exnovio.

Advertisement

La primera sesión se realizó este miércoles 25 de mayo, en la que borraron notablemente el nombre.

El agresor se encuentra tras las rejas mientras las autoridades hacen las investigaciones pertinentes.





Tendencias