article-thumb
   

Hombre violó a su hija por más de 12 años en Miranda y le procreó tres hijos

Lysaura Fuentes | 10 marzo, 2018

Caracas, 10 de marzo.- Un sujeto resultó detenido este viernes por haber violado por más de 12 años a su hija en una vivienda del sector El Rincón de La Cabrera en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también: Detienen a detective del Cicpc por formar parte de una banda que extorsionaba y secuestraba en Guatire

El director de seguridad de la entidad, supervisor jefe José Luis Ojeda, detalló al medio La Voz que conocieron del caso cuando la víctima, de 21 años, se presentó al Centro de Coordinación Policial de la entidad a exponer su caso y los uniformados actuaron logrando la captura del sujeto identificado como Esteban José Rodríguez Zapata, de 44 años.

La joven contó que su progenitor, con quien procreó tres hijos, la mantenía bajo amenazas de muerte y en cautiverio. “La muchacha, en compañía de una prima, narró que su padre ha estado abusando de ella desde hace 12 años, pero que la mantenía controlada totalmente al extremo de que ella salía de su casa sólo en compañía de él”, detalló Ojeda. Los hijos de la víctima tienen nueve, cinco y dos años.

Este sujeto le decía a su hija que si lo denunciaba o comentaba algo la iba a “matar, picar y quemar”. El hombre  fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ocumare del Tuy.


Comentarios

comentarios