Connect with us

Internacionales

Hombres armados secuestraron a comerciante venezolano en Cúcuta

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que un equipo especial está trabajando en las investigaciones pertinentes

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Archivo.- Un comerciante de nacionalidad venezolana fue secuestrado la noche del viernes 8 de septiembre en el barrio Prados del Este, de la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Lea también: Iglesia mexicana critica decisión de la Suprema Corte de despenalizar el aborto

De acuerdo con información la prensa colombiana, el hombre tiene 64 años, está identificado como Jorge Pérez Monroy, y es propietario de una floristería y un estanco. Además, era conocido por vender pescados en Venezuela, detalla El Tiempo de Colombia.

RCN Noticias indicó en su reporte que, según las autoridades, el comerciante estaba con su familia en un local comercial de Cúcuta, cuando se le acercaron cuatro hombres fuertemente armados y se lo llevaron a la fuerza, con rumbo desconocido hasta el momento.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló que un equipo especial está trabajando en las investigaciones pertinentes, incluso, han pedido colaboración de los organismos de seguridad de Venezuela, pues presumen que el hombre haya sido trasladado a territorio venezolano por una de las trochas ilegales que unen a ambos países.

"Una vez se conoció este hecho, un equipo especial de la Policía está liderando las acciones para dar con la liberación de esta comerciante de 64 años de edad que fue subido a un vehículo contra su voluntad y llevado a rumbo desconocido", indicó el oficial, según reseña del medio colombiano.

Advertisement

Según El Tiempo, en el área metropolitana de Cúcuta operan diferentes frentes urbanos del ELN, disidencias de las FARC y otras bandas criminales.



Tendencias