Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Homicida cae abatido tras intentar impedir su detención en Petare

El antisocial era buscado por un feminicidio y cinco homicidios

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el jueves que fue "neutralizado" Gustavo José Briceño Solórzano, buscado por homicidio en Petare, estado Miranda.

Lea también: Rescatan a un perro que fue arrollado en la Panamericana

En la red social Instagram, Rico dijo que el antisocial intentó impedir su detención en el sector 5 de Julio de Petare, enfrentándose a los funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, quienes respondieron al ataque armado, dejándolo herido.

"Tras darle la voz de alto, el sujeto accionó un arma tipo revólver contra la comisión, dando inicio a una confrontación, en la que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani del Llanito, donde falleció", puntualizó.

De acuerdo al cuerpo policial, en el lugar fue incautada el arma del criminal que será peritada por expertos de la División de Balística, para verificar si está incursa en otros hechos delictivos.

Briceño era buscado por un feminicidio y cinco homicidios ocurridos en distintos sectores de la parroquia mirandina, además de solicitado por el Tribunal 39º de Caracas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 61º del Ministerio Público.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Deportes

Venezuela no pudo remontar la desventaja inicial frente al combinado africano

Destacados

Los partidos podrán seguir presentando modificaciones o sustituciones entre el 27 de septiembre y el 11 de noviembre; sin embargo por razones de orden...