article-thumb
   

Homicidas de Yendri Sánchez lo estrangularon en un “episodio de extravagancia sexual”

El Cooperante | 18 agosto, 2018

Caracas.- El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri Sánchez, el joven que tomó fama por colarse en eventos de belleza y por también entrar  al acto protocolar de la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro en el 2013.

Le puede interesar: De dos disparos asesinaron a inspector del Cicpc para robarlo mientras llegaba a su residencia en Trujillo

Sánchez fue asesinado el pasado  7 de agosto en su casa en el sector la L de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente policial informó que por el crimen detuvieron a dos hombres y a un menor de edad y que el móvil del crimen fue el robo. Este sábado, el Ministerio de Relaciones Interiores dio a conocer la versión oficial de las causas del homicidio de González. “El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con los responsables del asesinato”, informó el despacho en una nota de prensa. “Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima”.

Según el Cicpc, “Sánchez fue asesinado por Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias ‘el Alex’; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias ‘el Quillo’; y un menor de 16 años apodado ‘el Valencia”.


González y los victimarios -de acuerdo con los detalles aportados por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, estado Zulia- “consensuaron un encuentro sexual en su casa. El informe refiere que, durante el acto, los tres sujetos lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso”.

Sánchez no solo irrumpió en la juramentación de Maduro. También se paró sobre el piano del artista Franco De Vita, quiso tomar la corona del Miss Venezuela, le quitó el micrófono al cantante Alejandro Sanz e irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Comentarios

comentarios