article-thumb
   

Homicidio de pediatra y su hermano en el Zulia fue motivado por una violación

El Cooperante | 3 noviembre, 2018

Caracas.- El pasado 27 de octubre ocurrió un dantesco hecho en la parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, estado Zulia, que dejó el saldo de dos muertos: la pediatra Bianca Ginesa Arapé, de 63 años de edad y su hermano Ángel Guillermo Secundo, de 58 años de edad. Según fuentes policiales, este doble homicidio fue producto de la lujuria de su consanguíneo al violar a un hombre con quien compartía vida sexual, pero el mismo se enfureció y lo mató, y para no dejar testigos estranguló a Bianca Arapé.

Le puede interesar: Dos hermanos fueron asesinados y enterrados por un árabe en el patio de su casa en Lara

Según reseñó el periódico zuliano La Verdad, Guillermo Secundo, hermano de la especialista en pediatría, tenía varios meses saliendo con un hombre, quien estuvo presente la noche de la fiesta que él había organizado en casa de su hermana Bianca.

Cuando el reloj dictó las 2:00 de la madrugada, los acompañantes de Guillermo se quedaron dormidos en la sala de la casa. En ese instante, Guillermo aprovechó y violó al hombre con el que salió por varios meses, porque presuntamente este solo le permitía que le practicara sexo oral. El hombre al despertarse y notar que había sido violado, despertó a otro amigo y enfurecido comenzó su despiadado plan.

La víctima, que luego se convertiría en asesino, aprovechó que Guillermo se encontraba dormido y con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza hasta acabar con su vida. Posteriormente, para no dejar testigos, subió hasta el cuarto de la pediatra y con un cable la estranguló.


Al amanecer, el hijo de la pediatra encontró el cuerpo de su madre y su tío ensangrentados. En ese preciso instante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con los culpables del doble homicidio.

El homicida que cobró venganza fue detenido en su casa, ubicada en el barrio Las Tarabas del sector Ziruma. El otro implicado fue capturado a tempranas horas de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo. También residía en el mismo sector.

Ambos acusados permanecen en los calabozos de la Policía científica y se tiene previsto que mañana sean presentados ante el Ministerio Público para su condena.

 

 

Comentarios

comentarios