Connect with us

Sucesos

Homicidio en Nueva Esparta: mataron a un hombre y lo lanzaron a una laguna

La policía científica continúa las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon el homicidio de David Alexander Deyan Rodríguez

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, esclarecieron el homicidio de David Alexander Deyan Rodríguez (27), encontrado en estado de descomposición en el sector Vicuña, municipio Marcano, estado Nueva Esparta el pasado 18 de julio.

Lea también: Condenado a 10 años de prisión por tráfico de 3.575 kg de cocaína en Falcón

Según la información suministrada por la policía científica, la víctima se habría trasladado hasta la dirección mencionada junto a Jofrank Alejandro Duben Rodríguez (21), Pedro José Toro Marcano (25), ambos detenidos; Gabriel Alejandro Pérez Zamora (27), Joel Jesús Beroni Valdiviezo (24) y Johangel Antonio Beroni Valdiviezo (21), los tres por detener; donde luego de ingerir bebidas alcohólicas, aprovecharon un descuido de la víctima, para someterlo y golpearlo salvajemente.

Luego, para tratar de deshacerse de su cadáver, introdujeron piedras en el bolsillo de sus prendas de vestir y lo lanzaron a una laguna con el fin de que no flotara. Sin embargo, con el pasar de los días, debido al estado que se encontraba el cuerpo, este flotó a la superficie y fue encontrado.

La captura de los victimarios se generó en el sector Los Millanes, municipio Marcano, estado Nueva Esparta y quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

La policía científica continúa las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon el homicidio de David Alexander Deyan Rodríguez.

Advertisement




Tendencias