article-thumb
   

¿Homofóbicos? El comentario de Daniela Alvarado y su hermano que generó descontento en las redes

Jessica Dirinot | 19 enero, 2020

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado, se vio envuelta este fin de semana en un nuevo escándalo, luego de publicar un video en el que aparece con su hermano Carlos Daniel dentro de un vehículo, y sostienen una conversación sobre los hombres que se preocupan por ser “sexys“.

Lea también: La polémica que alborotó las redes sociales sobre Nacho y Vanessa Senior (+Video)

“Un hombre no puede ser sexy, un hombre es un hombre, hermano”, comentó Carlos Daniel al inicio del material audiovisual. “Tú no puedes andar todo el día, brother, porque eres cantante, porque eres artista de televisión o de cine, tú no puedes andar (gesticulación de beso) ¡¿Qué vaina es esa?!”, agregó mientras realizaba exageradas gesticulaciones y Daniela se reía a carcajadas.





“Está fino que tengas un buen corte de pelo, que te vistas bien, pero…”, fue otro de los argumentos usados por Carlos Daniel para criticar a figuras como el cantante colombiano Maluma. “Si tu eres un tipo, brother, eres un tipo, o sea ya, eres un macho. No tienes que estar preocupándote por qué tienes que ser sexy”, añadió.

Por otra parte, los usuarios en la red social Twitter no hicieron esperar sus reacciones, al catalogar a la artista de “homofóbica”. Otros, desearon que retomara los kilos demás que había perdido a causa de una operación estética.

Comentarios

comentarios