Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Prohibido! Detuvieron hasta a los invitados durante boda gay en Arabia Saudí (+Video)

Caracas, 11 de enero.-  Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que fueron detenidos hasta los invitados de la boda de dos hombres en Arabia Saudí, donde ser gay está prohibido, y es ahora cuando apenas dan ciertas licencias a las mujeres, como el derecho a conducir y asistir a eventos deportivos.

Lea también: Ella es la transexual que se convirtió en una de las conejitas de Playboy (+Fotos)

La unión entre los caballeros se llevaba a cabo en la Meca y un usuario en Twitter escribió lo siguiente: “En el lugar más puro de la Tierra…dos homosexuales se casan”, lo que se ha vuelto en un escándalo, pues agentes policiales finalmente intervinieron en el evento y se llevaron a los invitados.
En las imágenes, filtradas a través de las redes sociales, se observa a la pareja rodeada por otros hombres en plena celebración mientras suena música de fondo, tras lo ocurrido, se abrió una investigación en torno a la ceremonia, sin conocerse más sobre el paradero de los involucrados.





Artículos relacionados

Destacados

Dijo que la última vez que habló con su hija fue dos días antes de que se casará con el príncipe en mayo de...

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"