Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Honduras compra 4,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19

El mandatario hondureño hizo el anuncio tras celebrar un encuentro con el CEO del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriyev

@Presidencia_HN ·

Caracas.- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández informó el martes que alcanzó un acuerdo con el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) para la compra de 4,2 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

Lea también: Conozca el «Dólar Beco»: una nueva forma de dar cambio para compras con divisas

El mandatario hondureño hizo el anuncio tras celebrar un encuentro con el CEO del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kiril Dmítriyev.

"Ya compramos 4,2 millones de dosis de vacunas Sputnik-V", dijo Hernández, asegurando que Moscú ha enviado el documento del contrato firmado.

Desde el 4 de marzo, el Gobierno hondureño había hecho público el acuerdo para la compra de 4,2 millones de dosis de Sputnik V, con las que pretende inmunizar a 2,1 millones de ciudadanos.

La vacuna rusa fue aprobada el pasado 24 de febrero por la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) de Honduras para su uso de emergencia.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...