Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hong Kong recibió el 2021 con un Impresionante show pirotécnico y de luces

Hong Kong se vistió de gala para dar uno de los mejores recibimientos del año en el mundo

Caracas. Hong Kong es otra de las naciones que celebró la llegada del nuevo año en medio de un festival pirotécnico y un show de luces sobresaliente en los rascacielos.

Lea también: "Nueva Zelanda y Australia le dieron la bienvenida al 2021 con espectáculos de fuegos artificiales"

"Compartamos el momento en que decimos adiós al 2020 y saludamos a un 2021 más brillante y seguro con esta celebración virtual", escribió en un tuit la Junta de Turismo de Hong Kong.

Las impresionantes imágenes se han hecho virales en las redes sociales en todo el mundo, tomando en cuenta que la mayoría de los países todavía esperan algunas horas para darle la bienvenida al 2021.

Asimismo, Nueva Zelanda y Australia se convirtieron como de costumbre en otros de los primeros países del mundo en recibir el nuevo año con coloridos shows de fuegos artificiales en Auckland y Sydney, ciudades principales de esas naciones oceánicas.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"