article-thumb
   

“Honor a quien honor merece”: La renuncia de Osmel generó reacciones en redes (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 7 de febrero.- Luego de cuatro décadas como presidente del afamado concurso Miss Venezuela y de haber logrado seis coronas Miss Universo, Osmel Sousa se retiró de la organización. 

Lea también: ¿Nueva etapa profesional? La reacción del Miss Venezuela tras renuncia de Osmel





Aunque no dio razones específicas para su retiro, Sousa aseguró que seguirá luchando y trabajando por un “mejor país”. La noticia no pasó por debajo de la mesa para los compañeros de trabajo que han estado a su lado por largos años.

Richard Linares, el afamado entrenador de la misses, aseguró a través de su cuenta Instagram que habían hablado hace pocos días y que Osmel no le dijo “absolutamente nada sobre esta decisión”, por lo que se preguntó si fue algo repentino o algo planificado. Linares deseó “de corazón” que esto sea algo “reversible” y añadió:  “de no ser así te juro que extrañare tus regaños y tus cuentos, aunque se que nos seguiremos viendo muchos años más”.

El animador Leonardo Villalobos, actualmente residente en República Dominicana, indicó que “el Zar” es una “caja de sorpresas” y se limitó a preguntarse ¿y ahora?. Anais Ramirez, reina de la Feria de la Chinita, le dio a Osmel las gracias “por regalarnos años de unión y felicidad” por medio de su trabajo y dedicación. Uno de los maquilladores del Miss Venezuela, Luis Quintero, recordó que la organización es “una escuela”, por lo que le mandó “bendiciones y más éxitos”.


Vladimir Pérez, quien fuera uno de los productores estrella de Venevisión, expresó: “Solo has traído orgullo y celebración a Venezuela y a generaciones de mujeres que han soñado con aprender de ti y vivir tu magia. Salud y prosperidad para ti”.

La animadora Kerly Ruiz también le dedicó unas palabras a Osmel Sousa: “hicimos historia con tantas coronas universales! Como siempre te lo dije te respeto, te admiro. Eres grande, hiciste de Venezuela en el mundo el país de las mujeres más bellas”.

Fueron 19 años de aprendizaje junto a este genio de la belleza. Anteayer me llamo y conversamos y no me dijo absolutamente nada sobre esta decisión, no sé si fue algo repentino o algo planificado. Desde hace tiempo. Todos en la organización Miss Venezuela alguna vez en conversaciones Nos preguntábamos. Quien será el sucesor del @zardelabelleza ? Jamás pudimos encontrar a alguien.. Si. es extremadamente difícil llenar esos zapatos el carisma no se compra la personalidad tampoco. La responsabilidad que tenía él y el ojo irreemplazable de ver en un carbón un diamante solo lo tiene Osmel Sousa. De corazón deseo que sea una decisión reversible y sigas junto a tu equipo que te queremos y admiramos.. y de no ser así te juro que extrañare tus regaños y tus cuentos.. aunque se que nos seguiremos viendo muuuuchos años más.. ERES GRANDE THE BIG BOSS..!!

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

Honor a quien honor merece ! @zardelabelleza Gracias por regalarnos años de unión y felicidad por medio de tu trabajo y dedicación con la belleza de la mujer Venezolana , siempre serás el maestro, Por que VENEZUELA es un paraíso con nombre de mujer, mujeres que con el tiempo convertiste en orgullo de nuestro país , creaste en niñas el sueño de llevar en el pecho el nombre de la tierra que nos vio nacer , transformaste en realidad el sueño de muchas mujeres que con el sólo echo de pasar por esa gran escuela @missvenezuela se convirtieron en ganadoras de experiencias que sólo TU OSMEL SOUSA podías brindar , te retiras de la organización pero estarás en nuestros corazones por siempre ERES GRANDE ? #missvenezuela #teamamos #osmelsousa ?

A post shared by Kashii♡ Anais Ramirez (@aniramirez06) on

Comentarios

comentarios