article-thumb
   

“Honorarios en dólares”: Las ‘humildes’ exigencias de Guaco para cada contratación

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- La periodista Angie Pérez volvió a ser noticia este fin de semana tras publicar, a través de su cuenta en Instagram, las exigencias y honorarios que cobra la agrupación Guaco para sus contrataciones.

Lea también – “Eres una frustrada”: La respuesta de Nacho a las acusaciones de Angie Pérez

 

Según la publicación, el grupo cobraría alrededor de 20.000 dólares para poder presentarse en eventos. Sin embargo, el contratante debe cumplir con las siguientes exigencias:

1.- Requerimientos de sonido, Backline, Iluminación, Catering y seguridad.
2.- Comprar 21 boletos aéreos en clase turistas y 2 en clase ejecutiva, tanto para rutas nacionales como internacionales.
3.- Impuestos de salida.
4.- hospedaje de 10 habitaciones doble y 3 en habitaciones sencillas en un Hotel mínimo de 5 estrellas de la ciudad.
5.- Para los traslados internos alquilar un transporte tipo ejecutivo.


Esta publicación no fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes la “invitaron” a vivir en Venezuela con un sueldo de “reportera”. “Está si es arrecha. Ven a vivir en patria a ver si vives con un sueldo de reportera, mija”; “por gente así como tu el mundo está como está dedicate a construir no a destruir copia barata de patricia Poleo”; “Esta tipa esta pasada, contribuyendo al odio. Chama haz algo mejor, vale. Ayuda a los enfermos con VIH, los niños con cáncer, aquí en Venezuela ni si quiera hospitalizan a los enfermos porque no hay insumos. ¿Que hacemos con saber cuanto ganan o quien les paga no entiendo el fin? A mi parecer solo ganas odio“, fueron parte de los más de los 2300 comentarios.

Sin embargo, entre los más destacados está el del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien comentó que el “desespero” de Pérez por “ser alguien en la vida” ya se le estaba saliendo de las manos.

Comentarios

comentarios