article-thumb
   

“Hora de que Maduro salga”: John Bolton reveló que EE. UU. enviará ayuda humanitaria a Venezuela

El Cooperante | 1 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: Reuters.- John Bolton, asesor de seguridad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló este viernes que su país está listo para enviar comida, medicinas y otros suministros a Venezuela, como parte de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente interino, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Pence advierte a Maduro: “No poner a prueba voluntad de EE. UU. para acabar con la tiranía”

“De acuerdo con la petición del Presidente interino Juan Guaidó, y en consulta con sus funcionarios, los Estados Unidos movilizarán y transportaran ayuda humanitaria — medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para el pueblo de Venezuela. Es hora de que Maduro se salga del camino”, escribió Bolton en su cuenta Twitter.









El discurso de los funcionarios de la administración de Donald Trump se ha endurecido en las últimas horas. El vicepresidente de ese país, Mike Pence, expresó en un discurso frente a exiliados venezolanos en Florida, que “este no es el momento para el diálogo, este es el momento para la acción (…) Llegó la hora de acabar con la dictadura de Maduro de una vez por todas (…) Maduro hará bien en no poner a prueba la determinación de Estados Unidos. La tiranía de Maduro debe terminar y debe terminar ahora”.

Comentarios

comentarios