article-thumb
   

Horacio Blanco desmintió que Desorden Público apoyara algún partido político

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El vocalista y guitarrista de la banda ska venezolana Desorden Público, Horacio Blanco, rechazó este miércoles que referido grupo realizara campañas a favor de alguna organización política en el país durante sus actuaciones en el territorio nacional.

Lea también – Desorden Público: “La cédula es lo único que necesitamos, no se saquen ese carnet de la patria”

“Muchas bandas hemos tocado durante años en ferias de alcaldías, gobernaciones, pero esto se fue llenando cada vez más de consignas de determinados partidos políticos”, aseguró el artista en una entrevista con Shirley Vernagy en el Circuito Onda La Superestación.

Asimismo, aprovechó el espacio para denunciar que los temas musicales de varias bandas y cantantes venezolanos son empleadas para proselitismo político. Por otra parte, aseguró que “extraño muchísimo el clima, la luz y el acento venezolano”, pues Desorden Público se vio obligado a trasladarse a México desde el año pasado, en busca de nuevas oportunidades ante la crisis que atraviesa el país.

Sin embargo, resaltó que regresará a Venezuela para trabajar por y para su nación. “Por supuesto que voy a volver a mi país”, señaló.


Comentarios

comentarios