article-thumb
   

¡Horror en Trujillo! Hallan a mujer colombiana descuartizada

Admin

Lohena Reverón.- El nivel de violencia que se vive actualmente en el país, hace pensar a un gran número venezolanos que vivimos una degradación social, comentarios que surgen cada día ante los hallazgos de cadáveres con signos de tortura, múltiples impactos de bala y lo que se ha hecho costumbre en los últimos meses: descuartizamiento de cuerpos.

En los 26 días que han transcurrido del mes de agosto, tres mujeres han sido desmembradas, la última de ellas fue Glenia Patricia Camargo Martínez, de 41 años, de nacionalidad colombiana, hallada con signos de tortura y descuartizada en la población La Tostonera, municipio La Ceiba, estado Trujillo. La mujer según las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas habría sido atacada con un machete.

Según reseña el diario El Tiempo, los vecinos atónitos narraron que el cuerpo de Camargo Martínez, no tenía una de sus manos, estaba sin partes de cabello, cuero cabelludo y varias heridas punzo penetrantes, que se presumen fueron realizadas por un machete. La occisa vivía con su pareja, ambos colombianos y con aproximadamente seis meses de haberse mudado a su nueva residencia, tipo rancho de latas.

Es preciso destacar que con la muerte de Camargo son tres las mujeres que han muerto de forma violenta en el último mes, la primera de ellas fue Liana Hergueta, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 6 de agosto en la urbanización Las Palmas de Caracas; seguidamente en el sector Naricual en Barcelona, estado Anzóategui fueron encontrados los restos de Jatzamary de Los Ángeles Arape Barrera, de 38 años de edad.

El primer caso fue resuelto policialmente, e incluso políticamente, mientras que sobre el segundo aún no se tienen nuevos detalles.

Comentarios

comentarios