Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina por una trombosis

Al histrión le apuntaron presuntamente una pierna

AP

Caracas.- El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por su papel de Diego en la serie "La casa de las flores", fue hospitalizado de emergencia la tarde del lunes tras sufrir una trombosis en una pierna.

Lea también: "¿Quieren 100 Yulivares?": diseñan un billete en honor a Yulimar Rojas

De acuerdo al programa De primera mano, Medina se empezó a sentir mal en medio del rodaje de la serie, "Enfermo Amor", donde comparte créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro salud.

"Fue diagnosticado con una trombosis. Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", dijo el presentador Eduardo Carrillo.

En un comunicado, sus representantes informaron que el artista, de 43 años de edad, de encuentra "estable y en recuperación" tras salir de sala de cuidados intensivos.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, dice la misiva.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), la trombosis se produce cuando se forma un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias