article-thumb
   

Hospitalizan en Bolívar a “Er Conde”

Admin

Saimar De Santis.- Benjamin Rausseo, “Er Conde del Guacharo”, se encuentra recluido en un centro de salud en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

La noticia trascendió en las redes sociales, en las que periodistas de la región informaron que el artista había sufrido un infarto y que este jueves en la mañana le sería realizado un cateterismo.

El equipo de prensa de Rausseo rectificó la información y comunicó que la causa de la hospitalización fue un fuerte dolor estomacal. Sin embargo, se confirmó la realización del cateterismo pues se encontró que el artista tenia una vena obstruida.

El procedimiento fue realizado con éxito y el artista tendrá que guardar reposo por al menos 15 días, tiempo por el cual será suspendida su gira.

No es la primera vez que “Er Conde” tiene complicaciones en una de sus giras. En 2005 la avioneta en la que viajaba realizó un aterrizaje de emergencia en la autopista Coro-Punto Fijo. De este accidente, Rausseo solo pasó el susto aunque sufrió una herida en su rostro y ameritó cirugía y puntos de sutura.

Comentarios

comentarios