Hotel Paseo Las Mercedes habilitó sus espacios para atender a pacientes con Covid-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hotel Paseo Las Mercedes habilitó sus espacios para atender a pacientes con Covid-19

Caracas/Foto portada: Tal Cual.- Directivos del Hotel Paseo Las Mercedes emitió este lunes un comunicado en el que expresa su disposición de ayudar en la situación que atraviesa Venezuela por la llegada del Covid-19, por lo que informó sobre la habilitación de parte de sus espacios para atender a los pacientes por Covid-19.

Lea también: Foro Penal Venezolano registró 20 detenciones políticas en medio de la cuarentena

«Atendiendo a la situación nacional de alarma declarada por Nicolás Maduro el pasado 13 de marzo de 2020, y a los fines de coadyugar con el Estado, se autoriza la ocupación para su uso temporal -sin ánimo de disposición ni tradición de los bienes de que se trate- de una parte de las instalaciones y áreas específicas del inmueble donde opera el Hotel Paseo Las Mercedes, a las autoridades competentes de la gobernación del estado Miranda, para que usen de ellas de manera excepcional y temporal, y a los únicos fines de poder cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que dicha gobernación o el representante designado por el Ejecutivo nacional, disponga en cuarentena por causa de la pandemia del coronavirus Covid-19″, reza parte del comunicado.

Este lunes 30 de marzo, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunció que se registraron seis casos nuevos de la Covid-19 en Venezuela, para llegar a un total de 135 contagiados desde que se inició la propagación del virus. De los seis nuevos casos: dos pertenecen al estado Miranda, uno a Caracas, uno a Bolívar y uno a Yaracuy.

«Es muy importante que mantengamos la medida de cuarentena, la mayoría de los casos son personas entre 20, 30 y 40 años, es importante que no tengan contacto con personas mayores de 60 años. Son medidas que tenemos que extremar en esta fase en la que tenemos que mantener toda la rigurosidad para cortar toda cadena de transmisión, ahora debemos ser muy rigurosos para evitar el contagio comunitario para evitar la proliferación de este virus», comentó la funcionaria del régimen.

Rodríguez resaltó que arribaron al país 22 toneladas de material para combatir la Covid-19: 500.000 pruebas rápidas, guantes, equipos de ultrasonido, máscaras y trajes de aislamiento.

Comunicado Hotel Paseo Las Mercedes – Mar. 31 2020-11-51 a. m..PDF by ElCooperante on Scribd

Artículos relacionados

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Internacionales

La nación asiática registra hasta la fecha 11 344 casos contabilizados y 269 fallecidos desde que comenzó el brote

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus

Internacionales

A comienzos de abril, Estados Unidos, lanzó operación antinarcóticos con el fin de frenar el narcotráfico en la región