Connect with us

Vitrina

"Hoy comienza el cambio": Opositores piden a la Divina Pastora salir de la crisis

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de enero/Foto: @Olivarescfc.- Nuevamente, la procesión de la Divina Pastora se convierte para cientos de venezolanos en una oportunidad para pedir con fe la salida del país de la crisis que lo consume desde hace cuatro años.

Lea también: Una tradición sevillana: Así se inició la devoción a la Divina Pastora en Venezuela

Varios dirigentes opositores al gobierno Nicolás Maduro y otras personalidades hicieron uso de Instagram para manifestar su esperanza de un cambio. La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el mensaje es "de avanzar, de fuerza, de convicción; conscientes de que la única manera de parar el dolor es venciendo un sistema totalitario que nos quiere doblegar".

El diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera deseó que la Divina Pastora cubra con su manto y guía a los ciudadanos "en estas horas oscuras que vive tu pueblo noble". "Derrama bendiciones sobre tu pueblo venezolano, llena nuestros corazones de fe y perseverancia para que junto a ti podamos sobrellevar las adversidades y volver a ser un país unido, próspero, de oración y en paz", escribió por su parte el diputado Alfonso Marquina.

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dijo que "será una bendición de Dios" que Venezuela sea liberada "de la tiranía que padece". El dirigente opositor Alejandro Feo La Cruz pidió también por el pueblo venezolano, porque se llene de fe y esperanza "para superar esta difícil situación por la que estamos pasando. Danos fuerzas para que llegue la paz y la reconciliación a nuestro país".

El ex presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, pidió también que en el país se renueve su fe y esperanza en la vida, "especialmente en estos momentos tan difíciles que vive nuestra nación".

Advertisement

Por su parte, el diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, expresó sus deseos de que la Divina Pastora llene de luz los corazones de cada uno de los venezolanos que se encuentran tanto dentro como fuera del país. "Danos la paz y la fe de que hoy comienza un nuevo día de cambio en esa hermosa tierra que cada uno de nosotros va a amar y a respetar a sus coterráneos y lograr el cambio que nos merecemos", escribió Scutaro en la red social.

https://www.instagram.com/p/Bd7hZAgnrQj/

https://www.instagram.com/p/Bd6PwsdBCww/?taken-by=olivarescfc

https://www.instagram.com/p/Bd6lWh7lsN9/?taken-by=rolandcarreno

https://www.instagram.com/p/Bd7c4biFVzg/

Advertisement

 

 



Tendencias