article-thumb
   

“Hoy es un día amargo”: El emotivo mensaje de la madre de Pernalete por su cumpleaños

Eileen Garcia

Caracas, 11 de abril.– La madre de Juan Pablo Pernalete, Elvira Pernalete, publicó un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, donde recordó una carta de cumpleaños que le regaló el joven asesinado en las protestas antigubernamentales de 2017.

Lea también – “Mi hijo fue asesinado”: Padres de Pernalete dicen que aún no hay detenidos por el caso

Recuerdo que hace un año me despertaste, haciéndome cosquillas y bromeando sobre mi edad, que te dijera la verdad cuantos años eran, recuerdo que fuimos a almorzar (…) yo era feliz porque mi mayor regalo eras tú. Hoy amanecí buscando esa hermosa sonrisa que iluminaba mis días y no la consigo, solo consigo tu último escrito de cumpleaños, la foto del almuerzo y los recuerdos de ese hermoso día que pasamos juntos, hoy es un día muy amargo porque en el fondo sé que más nunca tendré un feliz cumpleaños”, escribió.

Como deseo de cumpleaños, Pernalete pidió justicia para su hijo y los demás jóvenes valientes asesinados, “ver la Venezuela libre que soñaba Juan Pablo y por la cual le quitaron su vida, robándole sus sueños y los míos”.

 


11 DE ABRIL, MI CUMPLEAÑOS… Recuerdo que hace un año me despertaste, haciéndome cosquillas y bromeando sobre mi edad, que te dijera la verdad cuantos años eran, recuerdo que fuimos a almorzar y dijiste: Mamá quiere comer sushi y después ver una película, como siempre dirigías mis cumpleaños, lejos de una imposición, era un acto de amor porque querías agradarme y que fuese un día especial y yo asentía con gran amor a lo que siempre proponias, yo era feliz porque mi mayor regalo eras tú. Hoy amanecí buscando esa hermosa sonrisa que iluminaba mis días y no la consigo, solo consigo tu último escrito de cumpleaños, la foto del almuerzo y los recuerdos de ese hermoso día que pasamos juntos, hoy es un día muy amargo porque en el fondo sé que mas nunca tendré un feliz cumpleaños, no quiero llorar pero es imposible, se que debo agradecer a Dios por un año más de vida, no se como tengo fuerzas cada día, no se como vivir sin ti, solo Dios lo sabe y sabrá mi misión en esta vida. Hoy solo quiero pedir de deseo de cumpleaños, Justicia para mi hijo y los demás jóvenes valientes asesinados, ver la Venezuela libre que soñaba Juan Pablo y por la cual le quitaron su vida, robándole sus sueños y los míos, cumplir con mi misión y en el tiempo de Dios perfecto reunirme contigo, TE AMO HIJO y sé que siempre estarás para mi como siempre me lo decías… Ah, tu papá me trajo flores como siempre se lo pedías: Flores para Mamá. #JuanPabloPernalete #hijoamado lo

A post shared by Juan Pablo Pernalete (@elvira_pernalete) on

Comentarios

comentarios