Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Hoy es un hecho": Juan Guaidó cumplió tres meses desde su juramentación

Juan Guaido, president of the National Assembly, speaks during a pro-opposition rally in Caracas, Venezuela, on Wednesday, Jan. 23, 2019. President Donald Trump recognized Guaido as the interim president of Venezuela minutes after the opposition leader declared himself the head of state, in the U.S.'s most provocative move yet against the leftist regime of President Nicolas Maduro. Photographer: Carlos Becerra/Bloomberg

Caracas/ Foto: Carlos Becerra/Bloomberg.- Este martes, Juan Guaidó cumplió tres meses desde que se juramentó como presidente interino de Venezuela en un acto de asas desde Chacao y fue reconocido por varios países.

Lea también - Y llegaron las consecuencias: Maduro se vio obligado otra vez a una escandalosa devaluación

Desde entonces, "el cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres", han sido su lema, el mismo que la población venezolana ha tomado como bandera y escudo.

90 días desde que iniciamos nuestra ruta y desde el primer momento, incluso antes, tenemos el foco en la ayuda humanitaria. Hoy es un hecho, ratificamos la necesidad de solucionar definitivamente la emergencia logrando el cese de la usurpación”, indicó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Durante su gestión destaca el ingreso de la ayuda humanitaria, el cual ha logrado llegar a más de 50.000 venezolanos en todo el país. Se han realizado 43 campamentos humanitarios, 16 jornadas de higiene y 7 visitas humanitarias: 43.803 personas atendidas en los primeros 90 días de gestión.

 





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...