article-thumb
   

“Hoy me levanté feliz de estar vivo”: Hablan jugadores heridos del Huracán en Vargas

Christhian Colina

Efe.- Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados el miércoles en Venezuela tras sufrir un accidente de tráfico “evolucionan favorablemente”, según informó este jueves el club a través de un comunicado.

Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella “evolucionan favorablemente” y regresarán” este jueves o el viernes “a Argentina”, según detalla el comunicado.

El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribaron la mañana de este jueves a Buenos Aires a bordo del avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó este miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores.

Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar, pero no podía. Nosotros dos y el ‘profe’ (Santella) somos los más afectados, pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo”, dijo Mendoza al canal ‘TyC Sports’.

“Lo importante es que sobrevivimos y en poco tiempo volvemos a Argentina. Ayer (miércoles) volvimos a nacer”, agregó el atacante.

Comentarios

comentarios