Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Hoy se realizó el sueño de Chávez»: Las palabras de Iris Varela tras los sucesos del 23-F

Caracas.- La diputada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela, afirmó que este sábado 23 de febrero “se cumplió el sueño del comandante Chávez”.

Le puede interesar: La pregunta de Juan Guaidó que María Gabriela Chávez no podrá responder

Este sábado, en la frontera de Colombia y Brasil se registró un saldo de 14 fallecidos y más de 280 heridos, según el diputado Andrés Velasquez y el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Ante ello, la oficialista «rojo, rojita» se apersonó en la frontera colombo-venezolana y dijo: «Hoy se realizó el sueño del Comandante Hugo Chávez, la unión cívico militar y en defensa del suelo patrio. María Gabriela Chávez, orgullosa de su legado, venceremos».

La visita de Valera al puente fronterizo se produce a horas de que se registraran actos represivos, durante el intento de ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, por parte de los funcionarios adeptos al régimen de Maduro.

Artículos relacionados

Destacados

Díaz fue diputado a la Asamblea Nacional (AN), dirigente de Copei y en sus últimos días coordinador del estado Táchira por el partido Primero...

Destacados

Los docentes claman por un salario que iguale el valor de la canasta básica alimentaria, que supera los 200 dólares al mes

Nacionales

Criticó que los alimentos se utilicen bajo un esquema de distribución al que solo tiene acceso el Estado

Destacados

Brian Sicknick defendió a la sede del Congreso de EE. UU. de la irrupción perpetrada por los simpatizantes de Trump