article-thumb
   

En actos del 4F: La quincena no le llega a fin de mes a los venezolanos, reconoce Maduro

Eileen Garcia

El Cooperante.- La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992 no corresponden a un golpe de Estado.

Durante su discurso en los actos conmemorativos de los 24 años de la asonada militar contra Carlos Andrés Pérez, el Ejecutivo mencionó que “el 4 de febrero fue una rebelión, fue un grito de independencia (…) fue un día de renacimiento del bolivianismo”.

“Ramos Allup te vas a aquedar con las ganas”

“Ramos Allup cree que va hacer presidente de Venezuela. Él sueña que va a gobernar otra vez (…) te vas a aquedar con las ganas” mencionó el Primer Mandatario Nacional, a lo que agregó que de Miraflores no lo sacará “nada ni nadie (…) aquí te esperamos”.

Por otra parte, acusó a la oposición venezolana de aplicar la guerra económica en contra del pueblo. “Es verdad que nos metieron un golpe en falso el 6D, pero yo estoy seguro que el pueblo se está recuperando y está listo para nuevas victorias”, agregó.

“Llegó la quincena y no alcanzó”

Durante la misma intervención, el Presidente admitió que cada quincena, los venezolanos no tienen dinero para comprar nada. “Quizás ahora pase, como pasaba en mi casa, que llegaba la quincena y el último, y no había para comprar nada”, mencionó.

Pidiendo a los asistentes que lo vean como un padre y a los adultos mayores presentes en la audiencia que lo sientan como un hermano mayor, pidió apoyo a todo el pueblo para poder afrontar la crisis que agobia al país.

Comentarios

comentarios