article-thumb
   

¡Nuevo hogar! La increíble casa que compraron Jonathan Moly y Andrea Villarroel

Fabiola Cedeño | 22 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: @soyandreatv.- El cantante venezolano, Jonathan Moly, conocido por su participación en el grupo Salserín,  anunció este sábado 21 de diciembre  a través de su cuenta en Instagram que adquirió un nuevo domicilio  en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos (EE. UU.) junto a su esposa, la conductora de televisión Andrea Villaroel y su hijo, Luka Moly.

Lea también: ¡Al desnudo! Así apoya Zoë Kravitz la “destitución” de Donald Trump

Moly, de 26 años de edad, publicó una fotografía con su esposa e hijo en una habitación espaciosa, sin muebles, con mucha iluminación que según su mensaje es uno de los espacios de su nuevo hogar.





“Nuestra primera casa (…) por fin nos mudamos a la vivienda que soñamos cuando decidimos mudarnos juntos, me encanta poder construir nuestro futuro  y lograr las metas que nos proponemos flaca. Andrea y Luka los amo”, escribió el intérprete de ‘Piensa en mi’.

Asimismo, afirmó que con la llegada de su hijo la pareja sintió el impulso de buscar un hogar más amplío. “Con la llegada de Luka la casa se nos quedó pequeña y ya teníamos una mejor posición económica para poder por fin irnos a la casa que siempre quisimos”, explicó Moly en el mensaje que acompaña su publicación.

Por su parte, Andrea publicó también una imagen desde el exterior de su nuevo domicilio y expresó lo importante que es para ella. “Hoy es uno de los días mas felices de todo este 2019. Con mucho orgullo grito a los cuatro vientos que tenemos casita nueva. No podemos estar mas felices de concluir el año en nuestro nuevo hogar”.





 

View this post on Instagram

Nuestra primera CASA😍😍 les cuento la historia de Andrea y yo cuando decidimos mudarnos juntos por primera vez… ella tenía 19 y yo 21, no teniamos dinero para una casa como la que queríamos pero no nos importó y nos mudamos a un apartamentico chiquito en una zona no muy buena, ahorramos durante 1 año y luego nos fuimos a una un poquito mas grande en una mejor zona, en esa vivimos durante 3 años… y luego llegó Luka😍 con la llegada de Luka la casa se nos quedó pequeña y ya teniamos una mejor posicion economica para poder por fin irnos a la casa que siempre quisimos, hoy, 4 años despues por fin nos mudamos a la casa que soñamos cuando decidimos mudarnos juntos❤️😍 me encanta poder construir nuestro futuro juntos y lograr las metas que nos proponemos flaca @SoyAndreaTv @LukaMoly ❤️❤️ los amo

A post shared by Jonathan Moly (@jonathanmoly) on

 

View this post on Instagram

Hoy es uno de los dias mas felices de todo este 2019 ♥️🏠 con mucho orgullo grito a los cuatro vientos que tenemos casita nueva!!! 🙈😍 no podemos estar mas felices de concluir el año en nuestro nuevo hogar! Siempre soñamos con vivir en una casa como esta y sobretodo luego despues del nacimiento del rey Luka 👶🏼 Otro logro mas para nuestra familia 🥺🙈 @jonathanmoly @lukamoly . . Feliz feliz feliz y mas!!! Les quiero recomendar a mis amigos de @royal_movers_inc 🚚 se encargaron de ayudarnos con TOOOODA la mudanza! 🙌🏻 hicieron que fuera menos caotico jeje 🙈 si llaman de mi parte les daran 10% OFF 😝🙌🏻 . . PRONTO EL VIDEO DEL HOUSE TOUR!!! 😌🙌🏻🙌🏻🙌🏻

A post shared by Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) on

Comentarios

comentarios