article-thumb
   

Huelga de hambre llega a la Plaza de San Pedro en El Vaticano

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Concejales de San Cristóbal iniciaron este viernes una huelga de hambre en la Plaza San Pedro, en El Vaticano. Martín Paz y José Vicente García, este último de Voluntad Popular, exigen la intermediación del papa Francisco para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

A las 3:00 p.m, hora local de Italia, los concejales portando una bandera nacional y una pancarta, se suman a los casi 30 huelguistas que hay en Venezuela exigiendo el mismo petitorio, además de permanecer en ayuno en solidaridad con Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes exigen al Gobierno local se fije la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Nosotros como hermanos de lucha de Daniel Ceballos venimos a decirle a Nicolás Maduro que atienda los problemas de los venezolanos y la solicitud que han hecho Leopoldo López y Daniel Ceballos desde la cárcel y que él ha ignorado en Venezuela. Reiteramos el llamado a todos los venezolanos acudir este sábado a las iglesias para orar y pedir ayuda al papa Francisco para solucionar la crisis nacional”, expresó José Vicente García.

Comentarios

comentarios