article-thumb
   

¿Huérfano? Revelan quién pudo haber sido la verdadera madre de ‘El Chavo del 8’ (+Video)

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- Sin duda alguna El Chavo del 8 ha sido la comedia latinoamericana más relevante en las últimas décadas, las divertidas ocurrencias de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños han logrado cautivar a miles de personas en diferentes lugares del mundo, durante más de 40 años.

Lea también – “Buenas noches, vecindad”: El conmovedor mensaje de Florinda Meza para los seguidores de “El Chavo”

Sin embargo, recientemente fue compartido un video del Youtube que ha causado sorpresa a más de uno. Dichas imágenes, compartidas a través de la página gRUNgerOFICIAL, habla de la verdad detrás de las distintas teorías que hablan sobre la madre del personaje ‘El Chavo’.

El video viral en YouTube, según reseñó La República, comenta datos curiosos del personaje principal. ¿El Chavo era huérfano?

Miles de fanáticos se han cuestionado si Roberto Gómez, protagonista del ‘El Chavo’ tenía madre ya que en ninguno de sus programas el personaje tocó el tema; Sin embargo, según la teoría en YouTube la progenitora de ‘Chespirito’ era la mamá de ‘La Chilindrina’ y esposa de ‘Don Ramón’.


Esta teoría en gRUNgerOFICIAL se basa en la edades de los personajes, ‘El Chavo’ tenía 8 años y ‘La Chilindrina’ 6 años. Según relató el usuario en YouTube la madre de la hija de ‘Don Ramón’ salió embarazada en su anterior compromiso fallido y en lapso de separación, la mujer optó por donar a su primer hijo.

 

Comentarios

comentarios