Nacionales
Huéspedes fueron desalojados de un hotel en Maracaibo tras explosión de planta eléctrica
Caracas.- Este lunes, se registró un incendio en el Hotel Maruma de Maracaibo, en el estado Zulia, luego que colapsara y explotara una planta eléctrica.
Lea también: ¡Falta pueblo! Marcha oficialista no llenó ni una cuadra de la avenida Francisco de Miranda
Se pudo conocer que los huéspedes fueron desalojados de sus habitaciones y ubicados en el área de estacionamiento.
Cabe destacar que la entidad tiene más de 60 horas sin energía eléctrica tras dos "actos de sabotaje" al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). El ministro de la cartera, Luis Motta Domóinguez, apuntó que los “actos terroristas” fueron en instalaciones eléctricas ubicadas en el puente General Rafael Urdaneta.
Asimismo, señaló que están "trabajando día y noche para restituir el servicio, que manos criminales afectaron con un sabotaje y acto terrorista".
ULTIMA HORA!!!! #13Ago ZULIA: COLAPSO Y SE INCENDIO planta eléctrica del Hotel Maruma de Maracaibo. Están desalojando a los huéspedes y los ubican en área de estacionamiento pic.twitter.com/5DAutlc5L6
— Jesús Lizardo (@lizardo_jesus) August 13, 2018
ÚLTIMA HORA!!!!! #13Ago ZULIA: EXPLOTA PLANTA ELÉCTRICA en Hotel Maruma de Maracaibo luego DE MAS de 60 HORAS SIN LUZ https://t.co/rNT7f1NrPG … pic.twitter.com/sqRwDm7JR4
— Jesús Lizardo (@lizardo_jesus) August 13, 2018
pic.twitter.com/ScRC0p6dsA ULTIMA HORA!!!! #13Ago ZULIA: COLAPSO Y SE INCENDIO planta eléctrica del Hotel Maruma de Maracaibo. Están desalojando a los huéspedes y los ubican en área de estacionamiento
— Jesús Lizardo (@lizardo_jesus) August 13, 2018
-
La Lupa2 días.
Construcción Traki El Hatillo ha sido el proyecto "más auditado" en la historia del municipio, según Alcaldía
-
Vitrina2 días.
Nueva telenovela de Venevisión ya tiene "galán" y no es Adrián Delgado
-
Vitrina1 día.
Thalía y su sorprendente "conexión" con 'La Sirenita'
-
Nacionales1 día.
Liberaron más de 100 caimanes del Orinoco en Apure
-
Economía13 horas.
Así va el ranking bancario privado nacional en disponibilidades: BNC al frente
-
Sucesos1 día.
Reportan incendio en una casa de la parroquia La Vega en Caracas
-
Sucesos1 día.
Detenido por presunto abuso sexual a una adolescente en Zulia
-
Nacionales1 día.
Cuenta en Twitter de la Comisión Electoral UCV fue hackeada