Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Huevos en mano: chavistas "agradecieron" a Maduro por llevar proteínas al estado Sucre

Caracas/Foto de portada: AP.- Integrantes de las denominadas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Sucre, agradecieron fervorosamente, huevos en mano, al gobernador Edwin Rojas y al Nicolás Maduro por "llevar las proteínas necesarias" para el pueblo. "Leales siempre, traidores nunca", gritaron aparentemente emocionados.

Le puede interesar: El Espectador: Venezuela está “a días” de quedarse sin energía eléctrica

"Gracias a nuestro gobernador, a nuestro presidente (sic) Nicolás Maduro por traernos la proteínas necesarias a los líderes del CLAP. Hasta la victoria siempre, ¡Patria!", gritó una dama de la tercera edad con sus huevos en la mano, según un video difundido este domingo por el periodista Yusnaby Pérez.

Seguidamente, entonaron la clásica consigna del chavo-madurismo: "Leales siempre, traidores nunca".

Un cartón de 30 huevos en Venezuela se consigue en 15 mil bolívares, mientras que el salario mínimo vigente es de 18 mil bolívares.

 



Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de...