Connect with us

Nacionales

Hugbel Roa: La democracia venezolana carece de una oposición democrática

Foto del avatar

Publicado

/

El cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa (PSUV/Trujillo), expresó la necesidad de evaluar la actuación de la oposición venezolana por plantear un revocatorio como solución a la crisis económica.

En entrevista en el programa Criterios, el diputado del PSUV no negó que el gobierno tuviera problemas en su manejo de la economía, agregó que la crisis del modelo rentista no se supera con un cambio de gobierno, sino con la construcción de un aparato productivo realmente competitivo.

"La democracia venezolana carece de una oposición democrática. Ellos toman de la mano la Constitución pero realmente la desprecian”, dijo.

Sobre el decreto de Estado de Excepción señaló que la misma está dentro de los deberes constitucionales del Presidente Maduro.

Advertisement

Para Roa la oposición debe comprometerse con el sistema democrático. "Debe ver lo que ha ocurrido en los países intervenidos directa o indirectamente por el imperio estadounidense. Invitamos a la oposición a trabajar por Venezuela honestamente desde la Constitución", agregó.



Tendencias