Hugo Carvajal: “A EEUU no le interesa Venezuela, sino Corea del Norte y Rusia”

El Cooperante | 13 agosto, 2017

Caracas, 13 de agosto.- Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional, opinó que las recientes palabras de Donald Trump acerca de una hipotética intervención militar en Venezuela constituyen “un refuerzo retórico que hace años ya está ocurriendo”.

Lea también: ¡Sigue el acoso! Maduro y Diosdado habrían iniciado cacería de “traidores a la revolución”

En un comunicado publicado por La Patilla, expresó que “sería ingenuo pensar que Venezuela está de primera en la lista de prioridades de EEUU, aun considerando los recursos económicos que la nación posee”.





Para Carvajal, los problemas de Venezuela “no le quitan el sueño a Trump, ni al Congreso estadounidense, cuando tienen la amenaza de una potencia nuclear como Corea del Norte, una Rusia fortaleciéndose militarmente, una China creciendo en poder económico e influencia, y sus aliados europeos con una cohesión comprometida”

“La intervención ahora es económica y jurídica. Su sistema judicial les permite sancionar y juzgar a cualquier ciudadano del mundo, aun sin pruebas fehacientes de delito, sin acusación formal, sin instancias jurisdiccionales, es decir, violando principios universales del derecho a la defensa”.

A Hugo Carvajal le preocupan parte del pueblo opositor y algunos de sus dirigentes, a quienes tilda de “apátridas” y afirmó que “parecen alegrarse ante una amenaza militar”. “Sus ansias de poder son tan enceguecedoras, que no les permite ver que ellos también resultarán perdedores”, sentenció.





Comentarios

comentarios