article-thumb
   

Hugo “El Pollo” Carvajal: “Vladimir Padrino López debería detener a Nicolás Maduro”

El Cooperante | 20 marzo, 2019

Caracas.- El mayor general retirado, Hugo “El Pollo” Carvajal, aseguró este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, “debería ponerse par de b…” y proceder con la detención de Nicolás Maduro, pues a su juicio, es el responsable de ordenar el “sistema de torturas” en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Le puede interesar: Las frases de Michelle Bachelet en la ONU que dejaron en ridículo a Nicolás Maduro

“Padrino debería ponerse par de b… y detener a Maduro. Fue quién ordenó la instalación de este sistema de torturas en la Dgcim y el ingreso de los malditos cubanos a sus instalaciones. Ahí no se hace nada que Nicolás no apruebe”, escribió Carvajal, en respuesta a un tuit de Rocío San Miguel, en el que señala al mayor general Iván Hernández Dala, director de la Dgcim, como responsable de las tortura a detenidos que han salido a la luz en las últimas horas.

Este miércoles, el teniente Ronald Dugarte, quien formó parte de la Dgcim, reconoció que los presos políticos que mantienen en ese organismo son víctimas de torturas con descargas eléctricas, asfixias con bolsas plásticas, colgamientos, golpes contundentes en áreas vitales e inyecciones con sustancias desconocidas.

Dugarte presentó varios materiales audiovisuales para soportar su testimonio, en los que aparecen el capitán Juan Caguaripano y el coronel Jhony Mejías Laya.

Comentarios

comentarios