article-thumb
   

Humberto Calderón sobre fotografías de Los Rastrojos: “Guaidó pudo haberse sacado esa foto con cualquiera”

Marbelys Villalobos | 13 septiembre, 2019

Caracas.- El embajador de Venezuela en Colombia designado por la presidencia encargada de Juan Guaidó, se refirió este viernes a las fotografías del presidente encargado con un par de miembros de la banda paramilitar Los Rastrojos y aseguró que este tipo de fotos se las pudo haber tomado con cualquiera.

Lea también: Guaidó desmonta la tramoya del régimen y aclara origen de fotografías con miembros del grupo irregular Los Rastrojos

“Uno no va por la calle pidiéndole las cédulas y antecedentes a las personas que piden una foto”, dijo Berti en una entrevista. Asimismo sostuvo que por la situación en la frontera, resultaría usual conseguirse con sujetos armados.





“Por la situación de la frontera, en las trochas, todo el mundo anda armado. Extraño sería que no lo estuvieran cuando hay guerrilleros, ex-guerrilleros y grupos irregulares delinquiendo. El Presidente (E) Juan Guaidó pudo haberse sacado esa foto con cualquiera, uno no va por la calle pidiéndole las cédulas y antecedentes a las personas que piden una foto”, indicó.

Las fotografías en las que aparece el presidente encargado Juan Guaidó junto a dos miembros del grupos irregular Los Rastrojos datan de febrero de 2019 cuando se intentaba ingresar al país insumos de ayuda humanitaria, y se realizaba en Cúcuta (Colombia) un concierto para recaudar fondos económicos para paliar la crisis venezolana.

En una entrevista de este viernes para Blu Radio, Guaidó dijo: “Era difícil discriminar quien pedía una foto”, en respuesta a la interrogante sobre si él sabía quién eran el par de sujetos que le solicitaron fotografiarse con él.





Comentarios

comentarios