article-thumb
   

Humberto Padro se comprometió con los venezolanos para hacer valer sus DD. HH.

Keysarith Carruyo | 29 septiembre, 2019

Caracas.- El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a la Víctima, Humberto Prado, se comprometió con lo venezolanos que son víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro y agradeció por su nombramiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Un sismo de magnitud 6,8 sacudió el centro de Chile

“Desde mi nombramiento he realizado consultas a organizaciones sociales para construir las líneas de acción fundamentales para los derechos humanos que llevaré a cabo como Comisionado Presidencial. Pronto convocaremos a los medios para informarles”, inició Prado en su cuenta oficial de Twitter.





Seguidamente, el comisionado para los DD. HH. se dirigió “a ti, víctima de la represión, de la prisión, la persecución, o del asesinato político de tu padre, madre, hermano, primo. Tendrás en mí, un defensor para apoyarte en la búsqueda de la justicia“.

“Ningún sacrificio, sufrimiento o injusticia quedará impune. Nuestro propósito es realizar todos los esfuerzos para cumplir con la reparación integral en los casos de las violaciones de los derechos humanos”, añadió.

Finalmente, Prado llamó a los “defensores de derechos humanos y a las ONG que luchan tenazmente en Venezuela y en el mundo por los millones de víctimas del régimen, los invito a que trabajemos juntos en pro de la justicia, la democracia y la efectiva vigencia de los derechos humanos“.





Comentarios

comentarios