Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Humildemente! Lacava regresó al país luego de unas placenteras vacaciones en París

Caracas, 08 de enero.– El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, regresó de un modesto viaje de vacaciones realizado a París durante 18 días. La información del regreso del mandatario regional fue confirmada por la aerolínea Air France, la cual utilizó para viajar.

Le puede interesar: ¡Valiente! Actriz venezolana mostró que su cuerpo está lleno de estrías y celulitis (+Fotos)

Una nota de prensa recogió los datos que incluyen el número de su Pasaporte 130301875, procedente de Francia, en el vuelo AFR-368, para continuar con su gestión de gobierno.

Mientras los carabobeños enfrentaron las penurias durante diciembre como los apagones eléctricos, los cortes de agua, la escasez de gasolina, colas para comprar alimentos, manifestaciones por los perniles y hasta saqueos, Lacava estuvo dándose vida en su viaje a Francia.

Estas acciones alejan a Lacava del pensamiento del expresidente Hugo Chávez, quien sentenció: “ser rico es malo”. Pagar esos boletos de avión y durar una estadía prolongada de casi 20 días, tuvo que haberle costado una fortuna.

 





Artículos relacionados

Destacados

Los individuos incumplieron el decreto de cuarentena radical

Destacados

Lacava no precisó cuántas dosis del fármaco ruso llegaron a la entidad

Destacados

El gobernador carabobeño dijo que el país "no quiere más sanciones ni bloqueos"

Nacionales

A la fecha, son varios los funcionarios del Estado que han dado positivo para COVID-19, entre ellos, Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Tareck El...